FUERZA CAMPEON
domingo, 3 de octubre de 2010
Con un talento innato para ponerse al volante, Alonso tiene como puntos fuertes su talante ganador, su gran competitividad y su enorme implicación en el desarrollo de los monoplazas. El ovetense sabe exprimir al máximo las posibilidades de su coche en cada carrera. Lo imposible, lo hace posible.
Su gran capacidad de concentración le permite minimizar errores. Gran estratega, Alonso es capaz de sacar partido a cualquier imprevisto en carrera para escalar posiciones. Frío y calculador sobre la pista, también tiene un ápice temperamental que le convierten en un rival peligroso y difícil de batir en igualdad de condiciones. Destaca por ser un experto "calificador", sus 18 "poles" así lo certifican. Es capaz de remontar posiciones con unas salidas fulgurantes.
Se mueve bien en asfaltos tanto secos como mojados, y los trazados técnicos le favorecen, ya que es donde muestra sus mejores cualidades como piloto. Y cuando debe arriesgar, busca el adelantamiento del rival. Su consumada experiencia y su contrastada calidad son toda una garantía de éxito.