J.M.P. official website CANTABRIA | ESPAÑA

Antonio Lobato: 'Sería un orgullo seguir haciendo F1 en Antena 3'

miércoles, 8 de febrero de 2012

Share this history on :
Antonio Lobato está preparado para firmar por la 'escudería' de Antena 3. El periodista de Fórmula 1, que acompaña a Fernando Alonso por los circuitos de todo el mundo, ha dejado claro que está interesado en incorporarse próximamente a la cadena de Planeta. "Para mi equipo y para mí sería un orgullo seguir haciendo F1 en A3, pero ni hemos hablado, ni hemos negociado", ha expuesto a través de Twitter.

Lobato entiende que todavía no se hayan iniciado las conversaciones, tal y como ha plasmado en esa red social: "Hoy por hoy tengo contrato con La Sexta y supongo que para A3 lo importante hasta ahora era lograr los derechos...".

Según ha podido saber ELMUNDO.es, el canal de Planeta cuenta con Lobato, así como su equipo, integrado por Julio Morales, Manu Casais, Miguel Angel Cobos y Óscar del Castillo. Antena 3 piensa reunirse con Lobato en los próximos días para que pueda formar parte de la cadena antes del incicio del campeonato, que arranca el próximo 18 de marzo.

"A partir de ahora es decisión de A3 decidir con quién quiere hacer estas dos temporadas", ha señalado Lobato por Twitter. "Si confían en nosotros, trataremos de devolverles esa confianza con creces igual que hicimos en Telecinco y aquí en La Sexta en los últimos ocho años".
Antena 3 confirmó el pasado martes, tal y como había adelantado que emitirá el campeonato de Fórmula 1 los años 2012 y 2013. Los de Planeta pagarán en torno a 40 millones de euros por cada temporada, la cantidad que no había podido desembolsar La Sexta y que llevó al grupo Imagina (Mediapro) a sacar esos derechos audiovisuales al mercado.
 


By